fbpx
relleno de labios vs hidratación

Diferencias entre hidratación y relleno de labios

La boca es una de las zonas en la que más nos fijamos de alguien, y los labios son sin duda una de las partes más visible de la cara . Por ello hay gran cantidad de personas que optan por realizarse un relleno de labios para verse los labios voluminosos y con una sensación de carnosidad.

Dicho esto, mucha gente desconoce los usos del ácido hialurónico, pensando erróneamente que esta sustancia solo sirve para aumentar el tamaño de los labios (o de la zona donde se inyecte), pero la realidad es que tiene otros fines que te queremos vamos a contar en este post.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA EL RELLENO DE LABIOS

Esta sustancia es la mejor para el relleno de los labios, ya que al ser producida de forma natural por nuestro cuerpo no tiene efectos secundarios., y el propio organismo lo reabsorbe con el paso del tiempo.

Una de las mayores ventajas del ácido hialurónico es que consigue resultados de forma inmediata sin necesidad de realizar una cirugía, lo que actualmente se conoce como “retoque estético”. 

En el caso de los labios, con solo 30 minutos ya se podrá observar un aumento del tamaño de los labios, un aspecto voluminoso y favorecedor. Este resultado se consigue mediante pequeñas inyecciones en la zona con una cantidad concreta de sustancia, dependiendo del volumen que se quiera alcanzar.

USOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta sustancia se puede aplicar el distintas zonas faciales, incluso en el escote, cuello o en las manos para conseguir el efecto deseado, pero en cuando a su uso en los labios, puede ser con dos fines diferentes según el paciente:

-Aumentar el tamaño de los labios es uno de los principales tratamientos del ácido hialurónico entre los pacientes. Su aplicación se basa en realizar microinyecciones en distintos puntos del labio para conseguir un mayor volumen.

-Hidratar y perfilar los labios es otra de las opciones que más se realiza en los cetros estéticos. En este caso se aplica el ácido hialurónico de una manera distinta, buscando en este caso la captación de agua en esa zona en vez de darle volumen. Del mismo modo, cuando se realiza esta hidratación se suele potenciar el perfil para recuperar la forma de la boca y realzar así la belleza natural.

Ahora que conoces las diferencias, si te animas a tener unos labios voluminosos e hidratados, no dudes en contactar con CCM Estética, donde contamos con médicos especialistas en este tipo de tratamientos.

Ir arriba