Peeling Químico
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico que permite cambiar tu piel eliminando aquellos cambios que se producen con la edad y el fotoenvejecimiento. Reduce o elimina las arrugas, cicatrices, poros dilatados y manchas faciales. Además permite estimular el colágeno por lo que la textura y la luminosidad de la piel también cambian.
Se utiliza una solución con ácidos que una vez aplicada en la piel y con un tiempo de efecto, permite eliminar las capas externas de la piel. Se aplica como una exfoliación facial y mejora la suavidad , la elasticidad y la textura de la piel. El rejuvenecimiento facial se consigue mejorando el tono, la textura y el color de la piel. Aquellos pacientes con fotoenvejecimiento por exposición reiterada al sol, alteraciones en la pigmentación de la piel, acné, queratosis, flacidez cutánea, arrugas faciales, cicatrices o poros abiertos son buenos candidatos a un peeling facial.
La historia del peeling es muy larga. Es uno de los tratamientos estéticos más antiguos que se han ido utilizado. Su demanda ha aumentado gracias a los efectos que se consiguen de manera rápida, simple y sin necesidad de cirugía. Dependiendo del material utilizado, se conseguirá una exfoliación más superficial o profunda por lo que la recuperación posterior puede variar en unos días.
Tiempo Quirúrgico
20 Minutos
Anestesia
No
Recuperación
Inmediata
Resultados
Una semana
