fbpx
rinomodelacion-sin-cirugia

Rinomodelación o cómo corregir tu nariz sin pasar por quirófano

La nariz es uno de las partes de nuestro rostro que más personalidad tiene y que más nos diferencia del resto de personas. Consigue aportar armonía a nuestras facciones permitiendo el protagonismo que merece. Es por eso que muchos de nuestros pacientes quieren retocársela para mejorar su nariz y conseguir así un aspecto más simétrico y bonito. Para obtener un nuevo resultado no siempre es necesario recurrir a cirugía. En CCM Estética te ofrecemos la oportunidad de corregir tu perfil sin tener que pasar por quirófano ¿Sabes cómo? Hoy te contamos una de las técnicas del momento para modificar aspectos de tu nariz de una forma rápida e indolora: la rinomodelación.

Este fácil tratamiento se caracteriza por trabajar mediante rellenos de ácido hialurónico en el rostro. Se trata de un procedimiento rápido, sencillo y muy poco invasivo. Es una de las opciones favoritas de nuestros pacientes, ya que no requiere un procedimiento quirúrgico.

Esta alternativa médico-estética, a diferencia de la cirugía, al  tratarse de filtraciones de ácido hialurónico que es una sustancia reabsorbible por nuestro propio organismo, es una técnica perfecta para corregir pequeñas imperfecciones sin miedo a que el resultado obtenido sea para siempre. Inyectando esta sustancia en la nariz se conseguirá aportar mayor elasticidad y volumen a las capas de la piel.

Estas modificaciones se realizan en tan solo 15 o 20 minutos. Con ello, obtenemos de forma instantánea unos resultados naturales sin necesidad de cirugía. El paciente podrá apreciar al momento el equilibrio y simetría que buscaba e su nariz. Una vez finalizado el tratamiento, podrá incorporarse a su rutina diaria sin ningún impedimento, ya que no requiere de ningún cuidado especial tras su realización.

¿Para quién está pensada la Rinomodelación?

La rinomodelación está pensada para cualquier paciente que desea mejorar su aspecto, conseguir un rostro más juvenil, y corregir ciertas imperfecciones de su perfil, siempre y cuando dichos pacientes sean mayores de edad.  Esta innovadora alternativa consigue modelar la estructura de la nariz de manera estática, corregir asimetrías o anomalías de esta facción, elevar o definir la zona de la punta de la nariz o incluso mejorar toda la proyección de ésta.

Beneficios y cuidados

Como en cualquier otro relleno facial realizado con ácido hialurónico, este tratamiento está libre de riesgos para la piel del paciente, ya que se trata de una sustancia que produce el propio cuerpo humano de forma natural. Dado el resultado que se quiera obtener, se podrá ir retocando las veces que se considere hasta obtener un resultado natural, y siendo posible conseguirlo con una única sesión.

A pesar de que se trate de una alternativa indolora, nuestro equipo médico de CCM Estética ofrece la aplicación de una crema anestésica para los pacientes que lo deseen, evitando así posibles molestias durante la filtración del ácido hialurónico. Bien es cierto que pueden aparecer hematomas o hinchazones tras este tratamiento.

Si estabas pensando en modificar algún aspecto de tu nariz y tienes alguna pregunta sobre este tratamiento, no dudes en preguntar a nuestros médicos expertos de CCM Estética y ellos te resolverán todas tus dudas.

Ir arriba